Early Worm es un divertido y original videojuego casual en el que los jugadores controlarán a un gusano cuya misión es llegar a una manzana. Así, a lo largo de los 80 niveles que componen el juego, tendremos que movernos por distintos escenarios para conseguir morder esa manzana.
La mecánica de Early Worm es la siguiente: en cada nivel, nos encontraremos un escenario con distintos recovecos y alturas. En algún punto del escenario estará la manzana a la que queremos llegar. Nuestro objetivo es atravesar los distintos obstáculos y servirnos del propio escenario para llegar a la manzana. Para ello, tan solo contaremos con una herramienta: la capacidad de propulsión del gusano. Así, para movernos, tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla como si de un tirachinas se tratase y hacer que el gusano se impulse contra la superficie en la que se encuentra para poder avanzar. Tendremos que tener en cuenta no solo la fuerza del impulso, sino también el ángulo del mismo.
En los primeros niveles a penas encontraremos obstáculos, y nos servirán para familiarizarnos con la mecánica. Sin embargo, conforme vayamos avanzando, encontraremos mayor dificultad para alcanzar la manzana. Del mismo modo, en los niveles superiores encontraremos elementos nuevos para superar las pantallas, por ejemplo, material pegajoso que nos permite adjerirnos a las superficies, o líquidos resbaladizos que nos dan velocidad.
Early Worm es un juego muy divertido, con una mecánica original y adictiva y con un apartado gráfico cuidado, perfecto para pasar un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Early Worm. ¡Sé el primero! Comentar